Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Industria Musical, Noticias, Sin categorizar

Estrenamos web, blog y funcionalidades

A principios de este año estrenamos nuestra imagen corporativa. Un logo diseñado por Manuel Estrada acorde con la imagen que queremos proyectar al mundo en este cambio de ciclo que para nosotros supone 2014: transparencia, dinamismo y modernidad.

 

Acompañando al cambio de imagen, hemos trabajado en el diseño de una nueva web más accesible y avanzada, en la que los sellos y productores con los que trabajamos tienen un lugar destacado y en la que explicamos con todo lujo de detalles los servicios que ofrece Altafonte: distribución digital, distribución física, Youtube Music network y Administración de Derechos.

 

Además de haber incorporado una vía de acceso a nuestro sistema de gestión Sócrates para todos nuestros socios, también tenemos un espacio dedicado a nuestro creciente equipo nacional e internacional y otro dedicado a nuestro nuevo Blog, desde donde compartiremos las noticias más importantes del sector y las novedades más destacadas del día a día de Altafonte.

 

No podemos pasar por alto la otra gran novedad que estrenamos por primavera: las nuevas funcionalidades del sistema Sócrates y que iremos detallando en próximas entradas del blog.

 

Para que sirva como avance: Sócrates se ha convertido en una herramienta de gestión 360º que permite a productores y artistas controlar los ingresos y usos de su música en todo el mundo, administrar los usuarios y preparar sus próximos lanzamientos.

 

Y lo mejor de todo, esto es solo el principio. Seguiremos trabajando día a día para incorporar nuevas herramientas y funcionalidades.

 

Seguiremos informando!

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos