Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Industria Musical, Noticias, Sin categorizar

Musicness, conoce a tus fans

“Musicness es una app para fans de la música”. Así se define este juego en forma de aplicación móvil que permite a los melómanos competir contra sí mismos o contra otros jugadores con preguntas sobre artistas de su elección.

El juego plantea preguntas sobre una banda para conseguir puntuación y convertir al jugador en el mejor fan de los grupos que haya seleccionado en su perfil. Además, cada artista tiene un ranking mundial de su mejor fan que puede consultarse en un perfil público.

Lo que en principio se plantea como un juego para melómanos es al mismo tiempo una útil herramienta para los sellos y artistas y no solo porque permita compartir los resultados en las redes sociales con menciones directas o incluya enlaces de compra.

Uno de los puntos fuertes de Musicness de cara a los artistas, sellos y productores es que ofrece todo un abanico de posibilidades para que éstos obtengan estadísticas sobre sus seguidores o para que se dirijan a ellos de un modo preciso.

Así, anunciar la publicación de un álbum, dirigir publicidad a un grupo de fans concreto, informar de tu actividad o vender entradas o merchandising es posible a través de esta app que habilita banners y notificaciones push con que llegar a sus usuarios.

Si a ello le añadimos la valiosa información que para cualquier artista o sello es contar con datos precisos de dónde se agrupan sus mayores fans -para organizar un concierto o una firma de discos, por ejemplo- entenderéis por qué nos ha llamado tanto la atención Musicness.

Podéis encontrar más detalles sobre la aplicación e información de contacto en su página web: http://musicnessapp.com/es/

 

Seguiremos informando.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos