Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Industria Musical, México, Noticias, Sin categorizar

Primera Jornada Digital en México

Altafonte inició el mes de abril cruzando el Océano Atlántico para encontrarse con sus socios estratégicos en México. Sellos tan importantes como Terrícolas Imbéciles o Intolerancia, entre muchos otros, participaron en las reuniones que mantuvimos en el D.F. antes y durante el Vive Latino.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, también conocido como el Vive, ha celebrado este año su decimoquinta edición y ha servido como marco ideal a muchos de los encuentros que mantuvimos en la capital mexicana.

Y no solo en el D.F. se quedaron nuestros esfuerzos por afianzar la sólida relación que mantenemos con nuestros partners latinos. En Cuba y Colombia pudimos apuntalar la estrategia empresarial que pusimos en marcha meses atrás con sellos, productores y artistas.

Como última escala de nuestra gira latinoamericana, volvimos a México para organizar la I Jornada Digital de Altafonte en el país, con gran éxito de participación y donde pudimos poner en común con los participantes los avances tecnológicos que recientemente hemos implementado en nuestro sistema.

Tan cargados de novedades y nuevas ideas hemos regresado de nuestra última visita a Latinoamérica que ya estamos preparando la siguiente.

 

Seguiremos informando.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos