Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Estados Unidos, Industria Musical, Sin categorizar

Nos movemos a Nueva York

Florian Von Hoyer, General Manager de Altafonte, tiene por delante varias semanas de intenso trabajo en Nueva York, a donde viaja para asistir a los diferentes eventos que la industria musical tiene previstos en la ciudad.

Para empezar, el New Music Seminar, donde junto a centenares de representantes del sector vamos a analizar la evolución constante que vive la industria, exponer nuestro punto de vista y a escuchar el de otros actores que, como nosotros, son parte de todos esos cambios en la música que hemos visto y sin duda veremos en los próximos años.

Un asunto que seguro que sale a colación en algunos de los encuentros que hay programados en el siguiente gran evento al que asistirá Florian, la Indie Week organizada por la American Association of Independent Music.

Los Derechos de Comunicación Pública o los imprescindibles metadatos en la música digital serán algunos de los muchos temas que se tratarán a lo largo de esa semana, dos asuntos en los que Altafonte tiene mucho que aportar.

Por un lado, por la experiencia que nos da la gestión de los primeros para todos los sellos y artistas que trabajan con nosotros en las principales entidades del mundo; por otro, por la precisión que conseguimos en los metadatos gracias al panel de control que hemos desarrollado, siguiendo los estándares internacionales de DDEX y plataformas como iTunes, Spotify o VEVO.

Y para no desconectar del mundo de la música independiente, Florian, en calidad de general manager de Altafonte, pero también como parte de la Junta Directiva de Merlin, asistirá a la reunión de las dos grandes asociaciones que engloban a los principales sellos indies del mundo: Merlin y WIN.

 

Seguiremos informando.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos