Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Estados Unidos, Industria Musical, Sin categorizar

Estamos en el LAMC

La Latin Alternative Music Conference de Nueva York, que se celebra entre los días 8 y 12 de julio, se ha convertido con el paso de los años en uno de los encuentros musicales más interesantes de los que se celebran en Estados Unidos.

Con conferencias y paneles de trabajo programados durante los cinco días que dura, ninguna de las grandes compañías musicales del mundo se pierde su asistencia a los conciertos, exposiciones y encuentros que se organizan en la Gran Manzana.

Nuestro CEO, Fernando Luaces, y nuestra Directora de Comunicación, Inma Grass, serán los encargados de representar a Altafonte durante las jornadas del LAMC, donde tendrán la oportunidad de ver a algunos de nuestros socios latinoamericanos.

«Es la ocasión perfecta», asegura nuestro CEO, «de estrechar aún más los lazos con nuestros socios en Chile, México, Colombia o Argentina», donde Altafonte trabaja codo con codo con algunos de los sellos y productores más importantes de la escena independiente.

Como expertos en repertorio de Iberia y Latinoamérica, seguro que el LAMC será un encuentro de lo más fructífero para Altafonte y todos sus socios.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos