Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Industria Musical, Noticias, Sin categorizar

Ponemos fecha a las Jornadas Digitales de Altafonte

Será la última semana de octubre, concretamente el 27 y el 28 de octubre, cuando todo el equipo de Altafonte se ponga sus mejores galas para recibir a todos sus socios nacionales e internacionales en nuestras tradicionales Jornadas Digitales, que forman ya parte de nuestra marca y de nuestro espíritu empresarial.

Las fechas elegidas son el 27 y 28 de octubre en Madrid, en un lugar todavía por determinar. El evento tendrá lugar justo después de la celebración del WOMEX en Santiago de Compostela (Galicia) entre el 22 y el 26 de ese mismo mes y justo antes del BIME Pro en Bilbao (Euskadi) entre el 29 y el 31 de octubre.

Pusimos en marcha las Jornadas Digitales hace ya años, conscientes de que nuestros socios de todo el mundo requerían de nosotros no solo eficientes soluciones para la distribución de su música, sino también un análisis detallado del mercado en el que nos movemos y una exposición de los conocimientos que hemos adquirido en todos nuestro recorrido en la industria.

Además, en estas jornadas contamos siempre con invitados del sector que aportan su experiencia y responden a las preguntas de los asistentes. Así, en ediciones anteriores hemos contado con representantes de Youtube, de Deezer o AGEDI, entre otros.

Con la agenda y el lugar aún por definir, no dudéis en que desde Altafonte estamos deseando ver a todos nuestros socios durante esos dos días.

 

Seguiremos informando.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos