Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Industria Musical, Sin categorizar

Sácale el máximo partido a Youtube

Youtube requiere de un cuidado especial, tanto por parte de los sellos y artistas, que lo utilizan como un escaparate para su material audiovisual, como por parte de una distribuidora profesional como la nuestra. De ahí que en Altafonte nos esforzáramos por superar el Youtube Certification Program, que nos certifica como profesionales acreditados por Google en el manejo de su plataforma de videos.

Además, desde hace años tenemos en marcha un gran Multi Channel de música en el que aglutinamos a todos los grandes socios nacionales e internacionales que trabajan con nosotros y que forman parte de nuestra Network en Youtube. Gracias a esa red, nos hemos convertido en el primer gran multi channel network de música en España, con innumerables ventajas para nuestros socios.

Así, negociamos mejores condiciones de ingresos para todos los sellos y artistas que trabajan con nosotros, les asesoramos en el funcionamiento de sus canales para que saquen el máximo rendimiento de los mismos, protegemos sus contenidos para que sean utilizados tal y como ellos quieren que sean utilizados, defendemos sus derechos de copyright ante eventuales reclamaciones de terceros y nos ocupamos de que su backoffice esté depurado y al día, entre otras labores que realizamos.

En definitiva, un trabajo diario para el que se requieren profesionales acreditados y solventes dispuestos a llevar el trabajo en Youtube al siguiente nivel.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos