Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

España, Lanzamientos, Noticias, Sin categorizar

El regreso de Los Enemigos

‘Revuelta Enemiga’, aquella gira que volvió a subir a Los Enemigos a los escenarios, trajo la esperanza para muchos seguidores de una banda que comenzó a mediados de los 80 en España y que se convirtió en todo un referente para el rock en español.

Tras mucho especular, Los Enemigos han confirmado que pronto publicarán nuevo material de estudio, 15 años después de su último álbum con canciones originales. Se llamará ‘Vida inteligente’ y contendrá 14 nuevas canciones de la banda.

Las sesiones de grabación de este disco tuvieron lugar en los estudios madrileños CATA y VM Broadcast y la producción corrió a cargo de Carlos Martos, productor con el que Los Enemigos han trabajado desde el disco ‘La vida mata’, de 1990.

‘Vida Inteligente’ se publicará a través de Alkilo Discos, el sello de Los Enemigos, y será distribuido por Altafonte. Como siempre, estamos encantados de participar en algunas de las más importantes producciones de la música en español.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos