Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Lanzamientos, Noticias, Sin categorizar

Sole Giménez elige Altafonte

La carrera de esta compositora e intérprete nacida en Francia comenzó a mediados de los años 80, cuando fundó Presuntos Implicados, una de las bandas más importantes del pop español. Fueron más de veinte años de carrera plagada de éxitos y premios en reconocimiento de su trabajo.

A los más de diez álbumes que grabó junto a su banda, se añaden otros cinco discos grabados en solitario con raíces jazz y latinas, en las que Sole sigue haciendo gala de esa magnífica voz que la consagró como vocalista y que la ha llevado a dedicarse profesionalmente a la enseñanza musical.

Por todo lo anterior y por la enorme calidad humana de esta artista, en Altafonte nos sentimos especialmente orgullosos de contar con ella en nuestro plantel de artista para la nueva etapa que afronta, con el lanzamiento de su nuevo álbum.

El adelanto de dicho disco ya se ha estrenado en VEVO y puede encontrarse en iTunes. A finales de septiembre tendremos en las tiendas digitales de todo el mundo y en los establecimientos más importantes el último trabajo de Sole Giménez.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos