Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Industria Musical, Noticias, Sin categorizar

¿Tenemos tu #follow?

Con la apertura de nuestras oficinas en México y Chile hemos encontrado indispensable estar presentes también en las redes sociales de una manera que podamos responder a las grandes expectativas que en ambos países nuestros socios tienen de nosotros.

Nos gusta definirnos como una compañía global-local, que piensa en un mercado global desde una perspectiva local y por eso consideramos tan importante poder atender de cerca las necesidades de nuestros socios en los distintos países en los que trabajamos.

Así, desde ahora contaremos en Twitter con perfiles propios de nuestras oficinas en Chile, México y Portugal, además del perfil habitual desde el que desde hace ya mucho tiempo os vamos informando puntualmente de todas aquellas noticias de alcance que creemos que podéis encontrar interesantes.

Del mismo modo, hemos abierto páginas en Facebook propias también para Chile, México y Portugal, que vienen a sumarse a nuestra página habitual en esta red social y que gestionamos desde nuestra oficina en Madrid.

Además, le hemos dado una vuelta a nuestro canal de Youtube, para mostrar correctamente los sellos con los que trabajamos en todo el mundo y los artistas que forman parte de nuestro enorme catálogo, del que estamos tan orgullosos.

Desde aquí os animamos a todos a seguirnos y a interactuar con nosotros en nuestras redes sociales, esos canales de comunicación que ofrecen tantísimas posibilidades y, sobre todo, que nos facilitéis los vuestros, para que podamos seguirnos los unos a los otros y estar siempre al tanto de vuestras últimas novedades y movimientos.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos