Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Cuba, Lanzamientos, Noticias, Sin categorizar

Pablo Milánes y José María Vitier, mano a mano en Canción de Otoño

8429006754922_255x182Ha sido un disco largamente esperado por los seguidores de estos dos artistas cubanos de larga trayectoria que han unido fuerzas para ponerle música y voz en algunos de los temas de ‘Canción de Otoño’ a versos de Rubén Darío, Federico García Lorca o José Martí, entre muchos otros.

‘Canción de Otoño’ contiene 14 canciones en las que el piano de José María Vitier vibra con vida propia al son de la fuerza vocal de Pablo Milanés y está disponible ya en iTunes para su reserva por anticipado.

Aunque la fecha de lanzamiento oficial de ‘Canción de Otoño’ es el 15 de enero, los que reserven por anticipado el álbum recibirán como anticipo la canción ‘Besos’, un texto de la poetisa chilena Gabriela Mistral magistralmente interpretado por ambos artistas cubanos.

Creador de innumerables composiciones, el autor de las bandas sonoras de ‘Fresa y Chocolate’ y ‘Cosas que dejé en La Habana’ y fundador del mítico cubano Síntesis, José María Vitier, da una nueva vuelta de tuerca a su obra fundiéndola con el incomparable carácter vocal de Pablo Milanés, uno de los nombres más importantes de la Nueva Trova Cubana y autor de más de 40 álbumes con un reconocimiento internacional innegable.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos