Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

México, Noticias, Sin categorizar

Sole Giménez cierra enero en México

8429006744978_255x182Seguimos con mucha alegría la carrera de Sole Giménez, toda vez que el pasado verano decidió unirse a la familia de Altafonte y trabamos una gran amistad con ella. Sabíamos que la calidad de su álbum sorprendería al público y como hemos podido comprobar, así ha sido.

Ya en su visita a México comprobamos que los seguidores de la artista en el país se contaban por miles y que si había un mercado en el que su disco ‘Cómo hemos cambiado’ encontraría una gran recepción, además de en el español, era el mexicano.

Sole hizo un tour completo por televisiones y radios del país con su álbum bajo el brazo e incluso protagonizó varios conciertos especiales para medios que fueron un éxito de crítica y público.

Ahora Sole Giménez vuelve a México para ofrecer dos recitales muy especiales: el día 30 de enero en el Festival Alfonso Ortíz Tirado, en Álamos (Sonora) y el 31 de enero en El Plaza Condesa, en México D.F., acompañada por Gilese 229 Guitar Duo.

Estamos seguros de que los conciertos conquistarán una vez más al público y os invitamos a que sigáis de cerca su carrera, ya sea en su canal en  VEVO o acercandoos a su obra en iTunes.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos