Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Industria Musical, Sin categorizar

¡Ya tenemos Pono!

IMG_3562_255x182Es triangular como un troblerone y amarillo como una yema, ya tenemos aquí el nuevo reproductor de audio ideado por Neil Young y estamos entusiasmados con él. De hecho, hemos insertado todo el catálogo de Altafonte para que suene a todo volumen en las oficinas.

El reproductor Pono irrumpió en el mercado como una de las iniciativas más interesantes de los últimos años para los melómanos que exigen los más altos estándares de calidad a la hora de disfrutar de la música.

El reto de Pono es ofrecer la música en formatos de alta calidad para su descarga a través de su página web: www.ponomusic.com. Su reproductor, minimalista y sencillo, es capaz de reproducir archivos FLAC (Free Lossless Audio Codec) de hasta 9216 kbps a 192 kHz y 24 bits, es decir, la más alta resolución de grabación.

Artistas de la talla de Flea (Red Hot Chili Peppers) Beck Hanson, el legendario productor Rick Rubin, o Dave Grohl (Foo Fighters) entre muchos otros, expresaron su apoyo y entusiasmo a una iniciativa que quiere poner en evidencia la pérdida de calidad de los formatos habituales a la hora de escuchar música.

Pono comenzó como un proyecto de crowdfunding en kickstarter y consiguió recaudar siete veces más de lo que tenía previsto en sus expectativas económicas. Todo un proyecto que no nos podíamos perder.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos