Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Industria Musical, México, Noticias, Sin categorizar

El Columpio Asesino y Mexican Dubwiser, nominados a los IMAS

LosIMAS_255x182Los IMAS nacieron en 2008 con ánimo de reconocer el trabajo de los profesionales independientes de la industria en México. En su séptima edición, que se celebrará el próximo 17 de marzo, el jurado de productores, mánagers, músicos y periodistas de los que se componen los IMAS ha elegido a dos grupos que trabajan con nosotros.

El primero de ellos, en la categoría de mejor Disco de Electrónica se encuentra Mexican Dubwiser y su ‘Electric City’, una banda que trabaja con los mexicanos Terrícolas Imbéciles, a quien conocemos desde hace años y con quien colaboramos mano a mano en cada lanzamiento que programan.

El segundo es nada menos que El Columpio Asesino, que optan al Premio UFI y que es una banda con una gran aceptación en México, donde su último álbum, ‘Ballenas muertas en San Sebastián’ ha sido elegido por distintos medios como mejor disco del año 2014.

Esperamos con emoción la fecha de entrega de premios y mientras llega, os dejamos con el vídeo en el que se hace un repaso de todos los nominados a Los IMAS.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos