Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Noticias, Sin categorizar

Escucha Spotify en tu Playstation

Playstation llega a un acuerdo con Spotify

Playstation llega a un acuerdo con Spotify

La popular plataforma de streaming nos ha informado recientemente de que ha llegado a un nuevo acuerdo estratégico de suma importancia para todos nuestros socios. Spotify y Sony han decidido colaborar en la difusión de música y a partir de ahora la reproducción de música estará disponible en las videoconsolas Playstation, así como en los dispositivos Xperia.
Mediante este acuerdo Spotify estará insertado en Playstation Music en 41 mercados, con una experiencia de usuario muy similar a la que hoy por hoy tiene la plataforma de streaming, con escucha bajo demanda de catálogo y listas de reproducción.
La aplicación permite además reproducir música de fondo mientras los usuarios juegan en primer plano, además de controlar la reproducción a través de tablets y smartphones Spotify Connect sin necesidad de poner en pausa el juego.
Sin duda un gran acuerdo que contribuirá a aumentar el número de usuarios gratuitos y premium de la plataforma de streaming, que lleva una senda de crecimiento muy positiva para el mercado de la música.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos