Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Lanzamientos, Noticias, Sin categorizar

El directo arrollador de Second

Video_SecondHemos recibido con gran alegría el último material que nos ha facilitado la banda Second. Se trata nada menos que de una grabación inédita de su concierto en Madrid, donde miles de personas corearon sus canciones y bailaron al ritmo de su música como si lo fueran a prohibir. Fue sin duda un concierto especial que la banda recordará con mucho cariño, como han recordado en un comunicado en el que han compartido un momento de aquella actuación.

«El concierto en La Riviera lo vivimos como algo especial, desde que surgió la idea de cerrar allí la gira de salas de “Montaña Rusa”. Hace unos pocos años no nos hubiéramos imaginado que nuestro grupo iba a tocar en esta sala, llena de público emocionándose, cantando y bailando con nosotros», dice la banda.

«Esa energía, que se transmite en ambos sentidos, es lo que hace que un concierto sea único. Ahora nos encerramos en el estudio, para plasmar las vivencias de estos últimos años, y ya estamos deseando poder enseñaros como ha evolucionado nuestra música. ¡Seguimos aprendiendo!», concluye el comunicado.

Igual que Hook Management, la oficina con la que trabaja Second, no podemos más que transmitir el orgullo que nos produce trabajar con una banda tan grande como esta y con unas oficina como las de Hook, en las que trabajan los mejores artistas de la actualidad musical española.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos