Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Chile, Industria Musical, Noticias, Sin categorizar

Javiera Mena, nominada a los Grammy Latinos

Javiera_Mena_Otra_Era_Foto_PromocionalHoy en Altafonte estamos de enhorabuena: la artista chilena Javiera Mena ha sido nominada a los Grammy Latinos 2015, uno de los galardones más importantes del panorama musical de Latinoamérica. La cantautora competirá con otros cuatro artistas latinoamericanos en la categoría de “Mejor Canción Alternativa” con su canción Otra Era.

Con cuatro álbumes de estudio a sus espaldas, Javiera Mena ha conseguido calar hondo en la industria musical gracias a su sonido fresco de pop electrónico. Su último trabajo, Otra Era, salió a la venta el pasado mes de octubre y se trata de uno de sus proyectos más especiales, ya que contó con el apoyo de sus seguidores a través de una campaña de crowdfunding.

De este último trabajo ha salido la canción homónima “Otra Era”, que, hasta el momento, le ha valido una nominación a los Grammy Latinos 2015, premios en los que también están nominados artistas de la talla de Alejandro Sanz o Julieta Venegas. La gala se celebrará el próximo 19 de noviembre y nosotros estaremos muy atentos para ver si Javiera se alza con el premio a “Mejor Canción Alternativa”.

Además, a esta buena noticia se une su nominación en los MTV EMA  como “Mejor Artista  MTV Latinoamérica Central” y su incorporación al cartel Festival Viña del Mar, evento musical de referencia en Latinoamérica. Desde Altafonte le deseamos mucha suerte y muchas nominaciones más.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos