Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, España, Lanzamientos, Noticias, Sin categorizar

‘Llévame muy lejos’, primer single del ‘Nocturnal’ de Amaral

Llévame_muy_lejos_portada_AmaralCon sonidos eléctricos y una potente melodía, Amaral nos ofrece ‘Llévame muy lejos’, carta de presentación del que es su séptimo álbum de estudio y que sale a la venta el 30 de octubre, ‘Nocturnal’. Sin duda, uno de los trabajos más esperados del año tanto por el público como por el equipo de Altafonte.
Después de cuatro años sin sacar a la luz un disco y una agenda muy apretada llena de conciertos, Amaral vuelve a escena con ‘Nocturnal’. Aunque todavía hay que esperar unos días para que el álbum salga a la venta, ya podemos disfrutar de su primer single, ‘Llévame muy lejos’, disponible en su canal de VEVO. De letras evocadoras y sonido enérgico, el dúo comenzó la composición de esta canción durante su última gira por América con unas simples notas de voz grabadas en el móvil; pudieron materializarla a su vuelta a España.
Este mismo tour y su encuentro con diferentes países y ciudades les han servido a Eva Amaral y Juan Aguirre de inspiración para escribir todas las canciones que contendrá ‘Nocturnal’.
Un gran equipo les ha acompañado durante esta aventura que ha supuesto la grabación del nuevo trabajo: Guillermo de Q Studios, ingeniero de sonido y mezclas; Toni Toledo y Ged Lynch en la batería; Chris Taylor en el bajo y Tomás Virgós en el piano, entre otros muchos nombres que han ayudado a sacar ‘Nocturnal’ adelante.
Para el dúo, este nuevo trabajo ha sido “una aventura de búsqueda. Un viaje que hemos recorrido desde que empezó la anterior gira, grabando notas de voz en móviles o apuntando letras en un papel”. Nocturnal saldrá a la venta el próximo 30 de octubre bajo el sello Discos Antártida.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos