Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Industria Musical, Noticias, Sin categorizar

Altafonte en los premios Years in VEVO

yearinvevoLa plataforma VEVO ha anunciado los nominados de sus premios “Year in VEVO” y tenemos que celebrarlo porque cuatro de nuestros artistas aparecen en la lista de afortunados. Nada más y nada menos que Rayden, Javiera Mena, Robe y SFDK están nominados en tres categorías de las once categorías de estos galardones musicales que premian a los videoclips más top de VEVO en 2015.

Estos premios, que celebran su primera edición, dan la oportunidad al público para que sean ellos quienes decidan cuáles han sido los mejores videoclips del año en categorías como “Mejor Temazo”, “Mejor Colaboración” o “Vevo Video del Año

La chilena Javiera Mena está nominada junto a artistas de la talla de Rihanna y Sia en la categoría “Reina del Universo” por su vídeo Otra Era. Este single da nombre al nuevo trabajo de  homónimo que le ha valido una nominación a los Grammy Latinos.

En la carrera por conseguir el galardón al vídeo “Más Emocional” nos encontramos a Robe y Rayden, por Y Rozar Contigo y A Mi Yo de Ayer respectivamente. En la categoría nacional “Españoles Campeones” nos encontramos con SFDK, por su vídeo Latidos, nominado junto a otras figuras del panorama nacional como DVicio o Carlos Sadness.

VEVO celebrará una gran gala en Nueva York que acogerá actuaciones en directo y los mejores videoclips del año. Toda una fiesta de la música a la que os animamos que participéis votando por vuestros artistas favoritos.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos