Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Chile, Industria Musical, Noticias, Sin categorizar

Repetimos las Jornadas de Comercio Digital en Chile

altafonteTenemos el gusto de confirmar que el próximo 23 de noviembre celebraremos en Santiago de Chile nuestras II Jornadas de Comercio Digital en el país, después de comprobar el gran éxito que tuvimos con la primera edición y las felicitaciones que recibimos tras aquel encuentro con todos nuestros sellos en el país andino.

Como en aquella pasada edición, aprovecharemos el encuentro para exponer la actualidad del comercio digital en la industria de la música global y las grandes oportunidades que existen hoy por hoy en un negocio pujante, como demuestran las últimas cifras internacionales del sector digital de la música.

Cecilia Huerta, Label Manager de Altafonte en Chile ejercerá de maestra de ceremonias de las jornadas e introducirá a los sellos, productores y artistas invitados en las Best Practices que cualquiera debe tener en cuenta para comercializar sus contenidos en las plataformas digitales.

Nuestro Director de Contenidos, Mario Pato, se encargará de desarrollar un concepto clave para todos los socios de Altafonte: la internacionalización de los contenidos musicales en el siglo XXI y la existencia de un mercado único para Iberia y Latinoamérica unido por el idioma español.

Como invitado, Manuel Pena, Director del sello BOA, el sello más importante de rap en español, con artistas tan míticos como Violadores del Verso, SFDK o Rapsusklei. Pena se encargará de desarrollar ante los presentes las claves del éxito de la monetización del negocio digital en las distintas plataformas sociales y de comercialización de música.

Una vez más estamos seguros de que nuestras Jornadas Digitales serán un foro de encuentro y de intercambio de ideas que resultará del agrado de todos los asistentes. ¡Qué ustedes lo disfruten!

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos