Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, España, Noticias, Sin categorizar

Zahara en directo para Spotify Buzz

Zahara_Spotify_Buzz_SessionsHace semanas que estábamos deseando poder contarlo, pero haya hoy no tenemos las pruebas documentales que dan fe de ello. Nuestra querida Zahara, la misma que os encandiló con su ‘Santa’, ha grabado unas exclusivas sesiones con Spotify que nos han dejado sin palabras. Tres canciones precedidas de unas brevísimas entrevistas en las que la artista brilla con luz propia y que ninguno de sus fans debería perderse. Son material exclusivo de una artista irrepetible.

Cuando Spotify nos llamó para proponernos grabar un Spotify Buzz supimos de inmediato que Zahara tenía que ser la elegida. Y no nos equivocamos, porque la artista conquistó a los representantes de Spotify igual que nos conquistó a nosotros en su día con su último lanzamiento, ‘Santa’. Cuando nos devolvieron la llamada para confirmarnos que había sido elegida, sinceramente, nadie en Altafonte se extrañó.

La primera sesión de las Spotify Buzz Sessions son seguramente uno de los eventos más especiales en los que ha participado un artista que trabaja con Altafonte. Se trata de una grabación de alta calidad en un entorno muy cuidado y con artistas previamente elegidos por la plataforma. Solo se han grabado ocho sesiones en todo el mundo, lo que hace que la participación de Zahara sea para nosotros todavía más especial.

Como no queremos distraeros del resultado final, no daremos más detalles y dejaremos que Zahara hable con su música en Spotify Buzz, que podéis ver aquí.

¡Enhorabuena artista!

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos