Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Industria Musical, Noticias, Sin categorizar

Playlists para todos los gustos con Altafonte en Spotify

Captura de pantalla 2015-12-11 a las 11.11.33No nos cansaremos de repetir que el formato más revolucionario para escuchar música en el siglo XXI es la playlist. Si internet cambió radicalmente nuestra manera de consumir y comunicarnos, el streaming ha cambiado radicalmente la manera de consumir música. El melómano ya no almacena gigas de música en su dispositivo portátil, sino que selecciona entre esos gigas lo mejor y lo junta en playlists que poder llevarse a todas partes y que pueda combinar con sus estados de ánimo o con sus actividades.

Las plataformas de streaming saben del poder de esas playlists y se esfuerzan por tenerlas actualizadas y frescas, siempre con las últimas novedades del mercado. Igual que ellas, en Altafonte nos hemos puesto las pilas para recoger todo nuestro inmenso catálogo en unas playlists para cada ocasión, con el buen gusto de nuestros expertos en música y siempre siguiendo los sabios consejos de Rob Gordon, el protagonista de ‘Alta Fidelidad’.

Una playlist para correr, otra para ambientar la mesa en Navidad, otra llena de los éxitos de la música underground, nuestros imprescindibles… tenemos música para todos los públicos y para todos los gustos. Pasen y vean o mejor, pasen, suscríbanse y escuchen: https://open.spotify.com/user/altafontemusicnetwork

 

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos