Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

España, Industria Musical, México, Sin categorizar

Presenta a tus artistas a los IMAS

LOS IMASDesde mediados de enero está abierta la convocatoria parar presentar artistas españoles a la novena edición de los Premios IMAS. Estos galardones mexicanos son el reconocimiento a «los nuevos talentos que hacen a la industria musical diferente e interesante» y cuenta con un apartado para reconocer el trabajo de los músicos españoles. El plazo para inscribir propuestas finaliza el 6 de marzo.

La novena edición de los Indie-O Music Awards, más conocidos como IMAS, volverá a contar con el Premio UFI a la mejor banda española. Del mismo modo, la UFI en sus premios MIN de la Música Independiente entregarán el Premio IMAS al mejor artista mexicano de 2015.

El registro de artistas españoles a los IMAS es totalmente gratuito y puede realizarse desde la página oficial de los IMAS. El plazo para inscribir propuestas finaliza el 6 de marzo de 2016. Una vez revisadas todas las inscripciones un jurado compuesto por artistas, productores, managers, locutores, programadores y periodistas especializados mexicanos será el encargado de elegir a los ganadores.

Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro y La Habitación Roja han sido algunos de los artistas españoles premiados en anteriores ediciones de los IMAS.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos