Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

España, Lanzamientos, Noticias, Sin categorizar

A mi manera, una apuesta por la música en tv

Presentación A mi maneraEsta semana hemos asistido a la presentación de un formato de televisión novedoso y muy esperanzador para todos los que trabajamos en la industria de la música. ‘A mi manera’ se estrena este martes 2 de febrero en el prime-time de La Sexta, una buena noticia para los melómanos y para todos aquellos que no olvidamos algunos temas clásicos de la década de los 80.

En ‘A mi manera’ siete estrellas de la música española, de distintas generaciones y que han triunfado en distintos géneros, convivirán una semana para compartir su lado más humano y rendir homenaje a sus compañeros a través de versiones de sus grandes éxitos.

En cada entrega del programa, que arranca el martes 2 de febrero, una estrella invitada es la protagonista de la emisión y el resto de compañeros versionan sus canciones. Mikel Erentxun, Marta Sánchez, Sole Giménez, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo son los participantes.

Producido por Magnolia TV, ‘A mi manera’ es una adaptación del formato ‘The Best Singer’, un programa de largo recorrido en Europa, con versiones en más de diez países, como Alemania, Francia, Holanda o Suecia, entre otros.

El programa viene a ser una reivindicación de la escena musical española a través de algunos de sus grandes protagonistas, a juicio de la cadena, que comercializará cada semana, en las principales plataformas digitales, las versiones que se hagan en cada programa.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos