Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Industria Musical, Noticias, Sin categorizar

Trasladamos nuestras Jornadas digitales a Brasil

I Jornadas de Comercio Digital de Altafonte

La oficina de ALTAFONTE en Brasil se estrenó por todo lo alto esta semana con la organización de las I Jornadas de Comercio Digital de la compañía en el país. Río de Janeiro fue el emplazamiento elegido para la celebración del evento, que contó con representantes de Spotify y la ABMI.

Después de siete ediciones en España, dos en Cuba y Chile y una en México, las Jornadas de Comercio Digital de ALTAFONTE desembarcaron en Río de Janeiro este 29 de marzo.

En las sucesivas ediciones el evento se ha caracterizado por ser un foro de trabajo abierto, en el que profesionales de la industria de la música intercambian experiencias y conocimientos.

Como anfitrión de las Jornadas, ALTAFONTE aporta en todas ellas sus conocimientos sobre el mercado y la tecnología, presentando nuevos desarrollos para sus socios y oportunidades de negocio para el sector.

En esta ocasión, Fábio Silveira, Label Manager de ALTAFONTE en Brasil, fue el encargado de abrir las Jornadas, acompañado de Mario Pato, Director Internacional de la compañía.

Henrique Badke, gerente de Marketing de Imusica; Luciana Pegorer, directora ejecutiva de ABMI; y Roberta Pate, label relations de Spotify fueron los ponentes invitados en estas I Jornadas de Comercio Digital.

En abril le llegará el turno a Colombia, país donde ALTAFONTE ha abierto recientemente sus nuevas oficinas. Bogotá será entonces la ciudad anfitriona de las Jornadas de ALTAFONTE, un foro de trabajo imprescindible para los profesionales de la industria de la música.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos