Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando o cierras este mensaje consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Industria Musical, Noticias, Portugal

Entregamos premio Altafonte en los Angola Music Awards

Delivering the Altafonte Best Digital Artists Award in AngolaNuestro delegado en Portugal, Vitor Macedo, ha estado recientemente en Angola para la gala de los Music Awards del país, en los que Altafonte ha mostrado su apoyo a la escena nacional entregando un galardón muy especial, diseñado por nosotros y con la marca de calidad que caracteriza a la compañía.

La gala de los Angola Music Awards fue retransmitida a través de Internet, televisión y radio a más de 6 millones de africanos. «La gente en Luanda fue muy entusiasta y cálida, como esperábamos. Pusieron en marcha una gala con una organización muy profesional a pesar de las dificultades logísticas y económicas», nos explicó Vitor Macedo tras regresar de su viaje a Angola.

El momento más emocionante para Vitor fue la entrega del premio ‘Melhor Artista Digital Altafonte’, que recogió Vlado Coast, un músico que combina las últimas tendencias musicales con ritmos africanos y que está consiguiendo hacer mucho ruido en la escena africana actual.

Nuestro delegado en Portugal ha vuelto ilusionado y con muchos proyectos en mente para continuar dando salida a la música de un continente que todavía tiene mucho recorrido por delante y donde hay un talento emergente increíble por descubrir.

«Creo firmemente que estamos estableciendo las bases de algo único y fructífero en el medio plazo, no solo en Angola, si no en todos los países PALOP (países africanos de lengua portuguesa)», concluye Vitor Macedo.

 

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos