Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Industria Musical, Noticias

Nuestro catálogo representado en los Latin Grammy

captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-18-02-32Los premios Latin Grammy ya están listos para dar el pistoletazo de salida a su 17ª edición y desde aquí estamos más que ilusionados con esta nueva entrega: nada más y nada menos que siete de los artistas de nuestros socios están nominados en siete categorías diferentes de estos galardones tan aclamados.

El pasado 21 de septiembre la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer la lista de los nominados a los premios Latin Grammy de este año. Sin duda, esta nueva edición vuelve a llenarse de artistas referentes del panorama latinoamericano, un plantel envidiable.

Entre las 48 categorías que dan vida a los galardones, se encuentra Mejor álbum pop/rock con nominados como Jotdog por “Universos Paralelos” o Mejor álbum de música urbana, cuya nominación ha caído en manos del MC El B. por su último álbum “Luz”. El B. competirá junto a artistas como J. Balvin.

También nuestros artistas más tropicales, Explosión Negra, se han llevado la nominación por “Levántate”, en la categoría Mejor álbum de fusión Tropical. Tampoco falta el toque argentino para Omar Mollo  en Mejor álbum de Tango por “Tangamente” y el aire country del dúo femenino Marian y Mariel nominadas al Mejor álbum de música tejana por “Vulnerable a ti”.

Además, Veleta Roja Editions está dentro de Mejor álbum de música Latina para niños con el cancionero “Canciones Y Palabras, Vol. 1“, una obra imprescindible para los más pequeños de la casa.

 

Como no, el chileno Alex Anwandter, está presente en esta gran lista de nominados en la categoría Mejor Nuevo Artista, que comparte con artistas de la talla de Morat, The Chamanas o Manuel Medrano.

¡Desde Altafonte les deseamos a todos mucho éxito en estos premios y estaremos atentos al 17 de noviembre para poder celebrarlo!

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos