Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Industria Musical, México, Noticias

Sanalejo, nominado al Mejor Álbum Latino en los Grammy Anglo

Recientemente se dieron a conocer los nominados a los premios Grammy Anglo 2017, prestigiosos galardones que premian lo mejor de la música en todos sus géneros y que se llevarán a cabo el próximo 12 de Febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

La agrupación colombiana Sanalejo fue nominada en la categoría de Mejor Álbum Latino por su disco “Seguir Latiendo” con el que regresaron a la escena musical bajo la producción del reconocido Fernando “Toby” Tobón, un álbum en el que se refleja la madurez profesional de sus integrantes y un sonido más moderno, haciendo de este una propuesta muy interesante e innovadora,  logrando posicionarse nuevamente como uno de los grupos de pop colombiano más importantes en Latinoamérica.

Con Seguir Latiendo, Sanalejo se encuentra realizando una gira de conciertos  internacional y nacional  que los ha llevado a presentarse en lugares como: Miami, Los Ángeles, Orlando, México D.F, Guadalajara, Bogotá, Manizales, Medellín, entre otros.

Seguir Latiendo”, contiene 9 temas inéditos compuestos por (Jerónimo, Federico, Mauricio, Fabián, Ricardo y Sebastián), integrantes de Sanalejo, un álbum con un recorrido musical amplio en el  que se encuentran varios ritmos que van desde fusiones del pop rock, pasando por el reegae y baladas, con el sello en producción de Toby. “A Paso Lento”, “Mal Herido”, “Sufriendo por Amor”, “Mi Mitad”, “Una Cosita”, “Seguir Latiendo”, “Voy Llegando”, “Bandida” y “Dragones Devorando Aviones”, son los temas que hacen parte de esta producción con la que Sanalejo sigue latiendo.

La quincuagésimo novena edición de estos premios tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 12 de febrero en el que Sanalejo junto a  Shakira, Fonseca y el Grupo Niche serán la cuota colombiana.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos