Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

España, Lanzamientos

#Niunamenos de Alejo Stivel contra la violencia machista

Ni una menosEl mítico artista Alejo Stivel ha presentado, por el Día Internacional de la Mujer, la canción ‘Ni una menos’. El tema es un grito contra la violencia machista en todo el mundo, una canción que, según palabras del propio artista, le toca “muy fuerte” a pesar de haberla tocado en muchas ocasiones.

La canción, con la colaboración de la rapera argentina Miss Bolivia, es el adelanto de su próximo álbum, que llevará por título ‘Yo era un animal’. Producido por el propio Alejo Stivel, Carlos Raya se ha encargado de hacer las mezclas del álbum.

‘Ni una menos’ parte de una frase que Alejo Stivel leyó en un artículo de Florencia Kirchner en referencia a una manifestación convocada en Argentina: “El día que te vayan a violar no te pongas minifalda”.

“Esa frase me golpeó como un bate de beisbol en el cráneo”, confiesa el propio artista en su blog del diario ‘Huffington Post’, donde reconoce que, aunque lo que pretende es aportar “un pequeño granito de arena” a la lucha contra la violencia machista, es consciente de “las pocas posibilidades reales de una canción para provocar un cambio en la sociedad”.

 

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos