Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, Chile, Industria Musical, México, Noticias, Sin categorizar

Nacho Vegas lleva Violética a Latinoamérica

La visita de Nacho Vegas a Latinoamérica arrancó el 25 de junio en México con una semana de promoción de su ‘Violetica’ en la que no hubo televisión, radio o revista que le diera un respiro y que culminó citando a sus fans en la tienda MixUp de Plaza Loreto.

Allí no cabía nadie más y es que a pesar de que los asistentes se organizaran pintándose con rotulador en la mano el orden de llegada, el aforo se había superado de largo. El resultado fue una firma de discos que empezó alas 19:00 y se alargó hasta la 1:00 de la madrugada teniendo que acabar por razones de seguridad.

Tras esto, el avión despegó el día 1 de julio en dirección Argentina y el resultado obtenido fue semejante: una firma repleta de fans en la mítica tienda de discos Anthology (Buenos Aires) donde Nacho les sorprendió con una breve actuación en directo.

Por último y como no podía ser de otra manera, el viaje terminó el día 5 de julio en tierra de la homenajeada, Chile. Allí Nacho dio un concierto en el Museo de Violeta Parra al que asistieron la nieta y la hija de ésta, poniendo el broche final al viaje y cerrando el sentido del título del disco.

Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos