Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, España

Altafonte estará en el BIME pro ¡Contáctanos!

El encuentro de la industria musical, BIME pro, se llevará a cabo en Bizkaia del 24 al 26 de octubre.

Nuestro director de Altafonte Iberia, Miguel Martorell, estará presentando y analizando el Music Consumer Study 2018. Su respectivo objetivo es conocer las distintas formas en las que los consumidores conectan con la música grabada. Más ponentes lo acompañarán el miércoles 24 de 17.15 a 18.15 h.

Alma Martínez, del departamento de Rights Management, estará dialogando sobre la situación actual y evolución de los derechos editoriales en el nuevo entorno digital y global junto a la presidenta de AEDEM, el 25 de octubre de 12.15 a 13.00 h.

Lourdes Úbeda, del departamento de Marketing y Comunicación, estará disponible para atender consultas, concretar citas y encuentros.

El encuentro es clave para generar nuevas oportunidades de negocio a nivel internacional. Es el punto de encuentro de la industria musical de España, y actúa además como puente entre los profesionales de las industrias creativas de Europa y América Latina, fomentando el intercambio cultural para el desarrollo del talento y nuevas ideas.

imagen bime pro altafonte
Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos