Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Nosotros

Venimos de la música y vibramos con ella. Somos expertos en nuestro sector, al que nos dedicamos día a día con pasión.

Compartir: Facebook Twitter

Altafonte, España, Industria Musical, Noticias

Inma Grass entre las 500 mujeres más influyentes de España

La revista Yo Dona del periódico El Mundo ha señalado a Inma Grass, socia fundadora de Altafonte, como una de las 500 mujeres más influyentes de España.

Nacida en Novelda, Alicante, para Inma Grass la música siempre ha sido una pasión y su trabajo. Ha desarrollado su carrera en diferentes campos (promoción, marketing, A&R, desarrollo internacional) dentro de multinacionales como BMG, Virgin y EMI, y otras compañías indies como Boa y Fol Música.

Experta en “World Music”, en especial, música latina ya que desde siempre ha estado involucrada con artistas latinoamericanos como Celia Cruz, Juan Luis Guerra, Gilberto Gil, entre otras leyendas.Ha liderado muchos encuentros, congresos, jornadas, festivales y escuelas de negocios, siempre exponiendo una perspectiva innovadora y rompedora sobre la actualidad de la música.

Uno de sus retos fundamentales es tener un impacto positivo en la industria de la música y contribuir a crear un ecosistema más honesto, más justo y rentable para todos. 

Además de dicha extensa trayectoria, Inma Grass fue Presidenta de la asociación de sellos independientes españoles (UFI) y fundadora de la importante asociación MIM (Women in Music Business).

inma grass fundadora de altafonte
Compartir: Facebook Twitter
Volver a todos los artículos