Abran paso a una reina: así suena lo nuevo de Mónica Naranjo

10/11/2021

Mónica Naranjo es considerada una de las voces más potentes del panorama musical mundial gracias a su inabarcable rango vocal, una puesta en escena única y a los más de diez millones de discos vendidos en todo el mundo. Sus duetos (con artistas de la talla de Luciano Pavarotti, Mina, Rocío Jurado o Gloria Trevi) y giras (desde las sinfónicas, hasta las más rockera), tampoco han pasado desapercibidas, no sólo para sus fans, sino también para el público general que disfruta cada vez que este animal escénico pisa el escenario.

Seis años después de la ópera rock Lubna, que fue su séptimo LP, Mónica Naranjo publicará su octavo trabajo que lleva por nombre MIMETIKA dónde vuelve al sonido de uno de sus discos más icónicos, Tarántula.

Un álbum de rock electrónico con un sonido arrollador fruto de la evolución y la madurez de la artista. Mónica son muchos personajes y todas esas Mónicas se mimetizan en una reforzando así su poder femenino. Esta particularidad le aporta una gran versatilidad para moverse en diversos estilos, que desarrolla con gran soltura y fluidez.

“Lágrimas de un ángel” es su primer sencillo y coincide con el estreno del nuevo reality de NETFLIX “Amor con Fianza” (se estrenará en 190 países al mismo tiempo) del que Mónica es presentadora y cuyo tema musical central del formato es este single. Un cóctel con el que Mónica vuelve con poder y contundencia.

 

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web