Espectacular Belén Aguilera en “Camaleón”

12/11/2021

Belén Aguilera sorprende con el lanzamiento de “Camaleón” y “Camuflo”, dos canciones que adelantan lo que será su nuevo álbum “Superpop”.

Belén Aguilera sorprende con el lanzamiento de los temas “Camaleón” y “Camuflo”, dos canciones que adelantan lo que será su nuevo álbum «Superpop» que verá la luz el 28 de enero de 2022. En el disco encontraremos otros éxitos como: “Tirando de carrete”, “Cristal” o “La Tirita” junto a Lola Índigo.

Con los nuevos sencillos, Belén Aguilera demuestra la gran versatilidad que habrá en el disco. “Camaleón” cuenta con su propio videoclip y podemos ver a la protagonista acompañada de cuatro de las participantes de ‘Drag Race España 2021’: Sagittaria, Carmen Farala, Pupi Poisson y Arantxa Castilla-La Mancha. El tema tiene una base muy bailable.

“Camuflo” es una balada que ha logrado sorprender al público por la maravillosa letra y la voz de la catalana. No cabe ninguna duda de que Belén Aguilera se ha convertido en una de las cantantes más escuchadas en nuestro país. Belén está nominada a un premio en los 40 Music Awards en la categoría “Mejor artista o grupo revelación”.

EL próximo año habrá una gira, donde la artista presentará el álbum y recorrerá parte de la geografía española con el “Superpop Tour”:

19/02: Bilbao
25/02: Valencia
4/03: Murcia
17/03: Sevilla
21/03: Madrid
8/04: Zaragoza
15/04: Barcelona
22/04: Vigo
29/04: Málaga

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web