Chica Sobresalto quiere bailar mal

14/10/2021

La vida está llena de placeres y de cosas que nos hacen sentir bien… aunque las hagamos mal. Chica Sobresalto ha sido siempre una fiel defensora de hacer aquello que te apetezca y, por eso, ahora lanza ‘Bailando Raro’. Un nuevo single en el que reivindica el derecho a bailar aunque, como ella siempre ha dicho de sí misma, lo hagas mal. Esta nueva canción, editada por El Dromedario Records, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En ‘Bailando Raro’ nos encontramos con la versión más electrónica de Maialen. Su voz se va mezclando con sintetizadores y beats que de forma incesante nos transportan por este grito de guerra en el que la artista se libera de etiquetas como la de aquellos que la llamaban naíf o de todas las mentiras que se acumulan en Twitter, red social que dejó de utilizar hace ya algunos meses. ‘Bailando Raro’viene acompañada de un videolyric en el que vemos a Maialen bailando como a ella le da la gana y pasando de limpiar como ‘triunfita’ las oficinas de su actual sello discográfico a recorrerse más de 20.000 kilómetros convertida ya en la súper heroína que se sube al escenario.

Precisamente este nuevo single sirve como carta de presentación de su nueva Gira Bailando Raro, que bajo el mismo nombre supone un nuevo arranque para sus directos tras la gira de presentación de ‘Sinapsis’, su último disco. El tour arrancará esta misma semana en Vigo (15 de octubre) y en los próximos meses aterrizará en ciudades de todo el país como Burgos (29 de octubre), Valencia (6 de noviembre), Barcelona (12 de noviembre), Pamplona (19 de noviembre), Santander (3 de diciembre), Bilbao (10 de diciembre) y Andoain (17 de diciembre). Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en su web, www.chicasobresalto.com, y muy pronto se irán anunciando nuevas fechas.

‘Bailando Raro’ de Chica Sobresalto ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción, editada por El Dromedario Records, ha sido compuesta e interpretada por Chica Sobresalto y producida por Santos & Fluren. La fotografía de la portada es de Xabi Ansó y el diseño es obra de Ibai Sanz. El videolyric ya se puede ver en su canal de YouTube.

La vida son dos días. Baila raro, baila mal. Baila como sea… ¡pero baila!

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web