Dorian y Ana Mena unen fuerzas en el catártico single «No dejes que pase el tiempo»

31/03/2022

Cuenta atrás para uno de los discos más esperados del año: «RITUAL» de DORIAN se publicará el próximo viernes 22 de abril, pero antes la banda barcelonesa llega con más munición en forma de música y vídeo.

Se trata de «No dejes que pase el tiempo», poderoso hit emocional en el que DORIAN y ANA MENA nos hablan de una pareja que está aprendiendo a comunicarse de forma no violenta.

Estamos ante una de las colaboraciones más excitantes del año: la prestigiosa banda barcelonesa unida a una de las voces más poderosas del nuevo pop español.

«No dejes que pase el tiempo» viene acompañada por un espectacular vídeo dirigido por Willy Rodríguez (reconocido por sus trabajos con Nicky Jam, Alejandro Sanz, Nach o Kase .O), en el que DORIAN y ANA MENA forman parte de la tripulación de una accidentado avión de pasajeros.

En los próximos meses DORIAN presentarán «RITUAL» por diversos países de América Latina y por España. La gira inlcuye presentaciones en WiZink Center (Madrid, viernes 25 de noviembre), y Sant Jordi Club (Barcelona, sábado 26 de noviembre).

 

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web