IZARO estrena su disco ‘Limones de Oro’ ?

03/05/2022

Tras varios adelantos IZARO presenta ‘Limones de Oro’, su nuevo disco en el que reinterpreta algunas de las canciones más importantes de su trayectoria
junto a grandes artistas.

IZARO no ha dejado de sorprendernos con nuevas colaboraciones y adelantos de su nuevo disco en los últimos meses. Ejemplos han sido «Libre» en junto a Cris de Belako, «Argia» junto a Amaral o «La Felicidad» junto a Daymé Arocena. La artista ha ido desgranando poco a poco todas las piezas que conforman su nuevo trabajo y que ve la luz hoy bajo el título de «Limones de Oro» un compendio de colaboraciones y encuentros felices de su repertorio con amigas y artistas admiradas y por donde asoman dos joyitas, dos canciones nuevas.

«Limones de Oro», es un disco muy especial en el que IZARO reúne voces y mentes que le inspiran, que le atraen y le sugieren desde lo artístico y lo humano. Está formado por 16 canciones en las que IZARO canta con artistas llegadas de Mexico (Alex Ferreira, Bratty, Silver Rose) , Cuba (Daymé Arocena), Brasil (Duda in the sky), España (Zahara, Pedro Pastor, Xoel Lopez, Rozalen, Amaral) o del País Vasco (Cris Belako, Eñaut Elorrieta, Mikel Urdangarin, Gartxot, Eñaut Gaztañaga). Este trabajo es un proyecto repleto de ilusión y positividad. Un disco que consolidará a Izaro como una de las jóvenes voces femeninas más relevantes de la escena, a nivel nacional e internacional. Este disco es una colección de favoritos. Una segunda vida de aquel trabajo «Limones en Invierno» que pretende simbolizar la importancia de prestar atención a lo que a una le hace feliz, y de intentar hacerlo. 16 canciones, 15 colaboraciones, una pequeña colección de cumple sueños. 13 canciones de la discografía de la artista, 2 canciones nuevas y una adaptación.

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web