Julieta Venegas vuelve con el «Mismo Amor»

31/03/2022

La estrella mexicana regresa por todo lo alto con «Mismo Amor», un espectacular single que habla sobre la transformación de una relación, con una melodía arrebatadora y una producción brillante. Una auténtica bomba con la que inaugura su nueva etapa como artista independiente de la mano de Altafonte.

Siete años después su último trabajo discográfico, la artista mexicanaJulieta Venegas presentará este 2022 un nuevo disco que se convertirá en el sucesor de «Algo Sucede» (2015). Su primer adelanto, «Mismo Amor»se publicará este viernes 18 de marzo en todas las plataformas digitales.
Tras sus colaboraciones con Tainy y Bad Bunny («Lo siento BB:/») o Sen Senra («De ti»)  y el tema inédito «Cecilia», de la serie homónima de Paramount +, la cantante y compositora revela algunos detalles de su próximo material producido por el cantautor chileno Álex Anwandter,  y ex-líder de los extintos Teleradio Donoso y una de las figuras claves del pop chileno de los últimos años, y masterizado en los estudios The Mastering Palace de Nueva York  por Dave Kutch (Billie Elish, The Weeknd, Karol G). Además la canción viene acompañada de un impresionante videoclip filmado por las creadoras (y hermanas) Anita y Lola Piñero.
…”Estoy iniciando una etapa muy linda y estoy feliz de poder compartirla con Uds.  Se viene un nuevo disco, del cual les  adelanto un poquito con  MISMO AMOR, que esta producido por un artista que admiro mucho Alex Anwandter . De la mano de él, he visto cómo las canciones han ido creciendo hasta convertirse en lo que tenemos.  Has trabajado con corazón, seriedad, emoción  y todo eso es hermoso. Se los cuento, porque encontrar cómplices en la vida es tan importante, y lo que sé esta armando con este disco ha sido una etapa llena de aprendizaje y amor. Tengo muchas ganas de que lo escuchen. Por ahora va un adelanto”… 
Julieta Venegas presentará en directo “Mismo Amor” y otros temas de su próximo LP, así como grandes clásicos de su carrera, en su inminente gira «Vernos de nuevo», que recalará en nuestro país con fechas en Madrid, Valencia, Sevilla, San Sebastian, Andorra y Zaragoza.
“Hace ya tiempo que tengo ganas de compartir otro disco, esta es una etapa nueva, y estoy feliz de tener música nueva lista para salir y tocar”  Julieta Venegas
Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web