Karavana: Muertos en la disco

21/10/2021

Después de lanzar sus primeros 4 singles con gran éxito, Karavana lanza por fin su primer álbum «Muertos en la disco» (Vanana Records, 2021), destinado a ser la banda sonora de su generación. Un álbum que habla de cosas mundanas que le pueden pasar a cualquiera, de historias de amor y desamor y de lo mucho que les gusta la fiesta. Los cuatro juntos crean la fórmula perfecta para conquistarte con sus melodías pegadizas y sus letras para cantar a pleno pulmón y bailar para olvidar la puta realidad.

A Fabi (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) les basta una escucha para atraparte. El pop rock de temas como ‘Strokes’, ‘Hoy’ o ‘Pienso’ y de los singles que presentarán su próximo álbum el próximo otoño como ‘Madrid’ o ‘Resaca Pop’ denotan grandes aspiraciones y en poco más de 2 minutos se convierten en una montaña rusa que va directa al grano.

Trallazo a trallazo, Karavana se va postulando como una de las bandas imprescindibles a seguir. Definen su música como ‘guitarras sucias y letras cursis’. Tal vez las guitarras no sean tan sucias ni las letras tan cursis, pero está clara la importancia de ambas en sus canciones. Su sonido transita por territorios influenciados por bandas como The Strokes, The Vaccines o Wallows. Karavana van directos a tus venas y tu cerebro. Déjales entrar. En cuanto lleguen allí ya nada ni nadie los podrá sacar.

 

 

 

 

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web