Nace Altafonte Pro

18/10/2021

Nos complace presentar este espacio de formación dirigido a nuestros socios que busca mantener a los artistas y sellos al día con las herramientas y novedades que ofrece Altafonte así como las actualizaciones y nuevas opciones de los DSP’s, redes sociales y otras plataformas y herramientas de marketing y análisis de datos.

Una que iniciativa refuerza la visión «artist centric» de Altafonte y su apoyo al desarrollo de sus carreras. Queremos que los artistas y sellos con los que trabajamos tengan siempre a su alcance las últimas novedades y que puedan continuar creciendo de forma innovadora.

Así, el pasado 6 de octubre desde Altafonte Spain organizamos nuestra primera formación en TikTok, en colaboración con la plataforma, especialmente dirigida a artistas. 90 minutos de conversación directa con  TikTok  donde se ofrecieron recursos y se aclararon dudas a los más de 50 participantes.

En próximas ocasiones realizaremos nuevos encuentros con diferentes plataformas, única y exclusiva para nuestros partners.  El artista o sello podrá escoger entre diferentes temáticas asociadas al rol de cada uno y según el área donde requiera profundizar o aclarar dudas.

 

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web