SUPERPOP de Belén Aguilera, el disco más vendido en España

superpop belen aguilera
10/03/2022

Belén Aguilera lidera la lista oficial de ventas de Promusicae en España, alzándose con el Nº1 con su nuevo disco «SUPERPOP», en la primera semana de su publicación.

«SUPERPOP» es el segundo y esperado disco de Belén Aguilera. Un trabajo con una estética noventera con el que Belén quiere rescatar la nostalgia adolescente y acercarse a su generación.
Belén Aguilera se encuentra en su mejor momento. Cerraba 2021 siendo una de las artistas más escuchadas de España y se adentra en 2022 como el fenómeno musical del año. Su talento inconmensurable y su habilidad compositiva han atraído todas las miradas y el reconocimiento de la crítica y el público.

De las 14 canciones que conforman el disco, varias de ellas han ido viendo la Iuz a lo largo de los últimos meses, convirtiéndose en éxitos de streams y views y situándose entre las más escuchadas del país. «La Tirita» con Lola Indigo es un hit que ya supera los 22 millones de escuchas en Spotify y se alzó con el Disco de Platino. Otro de los temas que se ha consagrado como uno de los más importantes de su carrera es «Camaleón», una canción que acumula cerca de 4 millones de streams, ha entrado en el Top 200 de Spotify España, alcanzando el primer puesto de la Iista Radar España de Spotify y se encuentra en el Top Viral España de TikTok. Con “Inteligencia Emocional’, que supera 1 millón de escuchas, Belén transmite un mensaje fundamental que aborda la salud mental que ha calado entre los más jóvenes y se ha convertido en un himno generacional que se sitúa en el Top 200 de Spotify.

Belén Aguilera presentará «SUPERPOP’ durante 2022 en una gira que ya ha colgado el cartel de sold out’ en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Vigo, Málaga y Zaragoza. Y con Murcia a punto de agotar entradas Con ’SUPERPOP” Belén firma su trabajo más sincero. Un disco Ileno de letras y melodías sublimes con el que la artista representa «un abrazo fuerte al pasado y al presente, aceptando las debilidades y convirtiéndolas en armas«.

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web