Zahara lidera las nominaciones de los Premios MIN y opta a 9 galardones

07/04/2022

Hacía mucho tiempo que un disco no daba tanto que hablar. Y es que «PUTA» de Zahara ha sido una revolución. Un álbum profundo, lleno de dolor y de rabia con once canciones que remueven conciencias y, a la vez, con las que cantar a voz en grito. 

Y así lo muestran las 9 nominaciones que Zahara ha conseguido en los Premios MIN de la Música Independiente, siendo la artista con más candidaturas de esta XIV edición.

Premio de Orchard al Álbum del año, Premio Amazon Music al Mejor Artista, Premio Radio 3 a la Canción del Año (por ‘Merichane’), Premio a la Mejor Letra Original (por ‘Merichane’), Premio AGEDI al Mejor álbum de Pop, Premio Sympathy for the Lawyer al Mejor Videoclip (Guillermo Guerrero, por ‘Merichane’), Premio Ticketmaster al Mejor Directo (por La Puta Gira), Premio SAE Institute a la Mejor Producción Musical (Martí Perarnau IV, por «PUTA») y Premio Marilians al Mejor Diseño Gráfico (Emilio Lorente por el arte de «PUTA») son las 9 categorías a las que Zahara opta con su último y aclamado trabajo.

Le sigue Baiuca con seis nominaciones,  Maria Arnal i Marcel Bagés y Alizzz con cinco, Rigoberta Bandini con cuatro y Tanxugueiras con tres.

La gala de entrega de los Premios MIN se celebrará el próximo miércoles 27 de abril en el Navarra Arena de Pamplona.

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web