#AltafontePRO: Acompañamos la formación de artistas y sellos

20/10/2021

El programa de actualizaciones en redes y plataformas digitales nace desde el Sur para expandirse de manera global

En el mundo digital, los cambios son la única constante. Por esto, Altafonte ha inaugurado un espacio de formación y actualización dirigido a sus partners, que busca mantener a los artistas y sellos al día de todas las noticias, transformaciones, posibilidades y herramientas que ofrece Altafonte, así como las DSPs, redes sociales y otras plataformas digitales.

AltafontePRO es el nombre de esta iniciativa nacida desde el SUR y con alcance global, que representa un paso más en el fortalecimiento de la visión de Altafonte, que coloca a las y los artistas en el centro para acompañar su crecimiento.

Como parte de esta iniciativa, se han celebrado ya tres encuentros con plataformas, entre ellos con Apple Music y TikTok, contando con el apoyo de sus referentes. Se tiene previsto continuar este proceso permanente con citas mensuales, especializadas y exclusivas para los partners.

El más reciente encuentro de #AltafontePro, fue el miércoles 13 de octubre, donde se conversó sobre el audio espacial como futuro de la música. Disertaron Andrea Montoya de Apple Music, Christopher Manhey productor y ganador de Grammy Latino y el ingeniero Roberto Espinoza, del primer estudio licenciado por Dolby en Chile.

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web