Altafonte Sur: Cuatro países se unen para impulsar la mejor música de la región

20/10/2021

Cecilia Huerta, Managing Director de Chile, y Milagros Amorena, Managing Director de Argentina, Uruguay & Paraguay lideran en conjunto esta alianza multicultural.

Las oficinas de Chile y Argentina, Uruguay & Paraguay de Altafonte inician una nueva etapa de alianzas y expansión en la industria musical. En respuesta al natural intercambio entre los territorios, y con la intención de ofrecer cada vez más oportunidades a los sellos y artistas, se anuncia el nacimiento de Altafonte Sur.

Altafonte Sur materializa la mirada global de la compañía y favorece un desarrollo con alcance regional a través del intercambio y la comunicación continua entre los equipos de Altafonte.

A la cabeza de esta alianza se encuentran Cecilia Huerta, Managing Director de Chile, y Milagros Amorena, Managing Director de Argentina, Uruguay & Paraguay, dos mujeres que de lado y lado de la cordillera lideran las novedades de una industria en constante evolución.

Altafonte Sur permitirá que artistas y sellos aliados a Altafonte se expandan hacia los territorios de la región trabajando de la mano de equipos profesionales que ya cuentan con una mirada conocedora de cada mercado.

Esta fusión de gestiones entre las oficinas multiplica las posibilidades y celebra la diversidad de miradas y las aptitudes multidisciplinarias de los integrantes de ambos equipos al servicio de los clientes de cada oficina.

Alex Schiavo, Chief Artistic Office, Latin America, USA, Spain & Portugal de Altafonte, destaca esta alianza y declara: “Estoy absolutamente encantado de trabajar con dos de las mejores profesionales en el negocio de la música, el marketing y la promoción. Cecilia y Milagros unirán fuerzas para cuidar aún mejor a nuestros artistas, sellos y managers en Alfonte Sur y también en todo el mundo, trabajando en estrecha colaboración con nuestras oficinas internacionales. Altafonte Sur está constantemente construyendo un equipo de los mejores profesionales trabajando como verdaderos socios en la música”.

De acuerdo con Cecilia Huerta, “en los años que Altafonte lleva presente en Chile, y siempre en colaboración con el equipo de Argentina, se han dado variadas oportunidades en que los artistas chilenos han podido permear su carrera en los países del Sur, y viceversa. Ahora que esta unión se hace oficial, la colaboración se hace más efectiva y profunda, lo que dará un poder más grande a la región para entregar un servicio que continúa siendo personalizado y local, pero que a la vez le dará al artista un apoyo y presencia internacional”.

Milagros Amorena asegura que esta sinergia “es una oportunidad para que el trabajo de los artistas y sellos de Altafonte crucen fronteras y para apostar por la unidad cultural entre países con escenas musicales diversas que tienen, a su vez, múltiples puntos de encuentro”.

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web