Celebramos el Día del Musicx con presentaciones acústicas de más de 14 artistas

24/01/2022

Coti, Arde La Sangre, Vale Acevedo, Marki, El Más Ladrón y El Plan de la Mariposa son algunos de los músicos que participaron de este festejo.

El domingo 23 de enero, desde Altafonte Argentina se realizó un evento digital multiplataforma para celebrar el Día del Musicx, una efeméride que recuerda a El Flaco Luis Aberto Spinetta y que rinde homenaje a las y los artistas que embellecen y transforman la realidad con sus canciones.

Arde la Sangre, Vale Acevedo, El Plan de la Mariposa, Marki, El Más Ladrón y Sofía Campos fueron algunos de los más de 14 artistas que formaron parte del festejo, con versiones acústicas de canciones que fueron grabadas especialmente para esta celebración de la que también participaron Coti, Inés Mauri, Juan Ibarlucía & Marina Will, Juan Portella, Joaquín del Muindo y Kurz.

El evento se encuentra disponible en el canal de YouTube y del perfil de Instagram de Altafonte Argentina (@altafonte_argentina).

La producción, grabación y edición de la mayoría de los videos fue realizada por el equipo de Contenidos de Altafonte Argentina, en una jornada musical realizada en las instalaciones de Casa Temple, en el barrio Palermo de Buenos Aires.

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web