Diez años de Mundo Anfibio de Lisandro Aristimuño: “Sabio es que el que riega una pequeña flor”

03/05/2022

El cantautor argentino Lisandro Aristimuño celebra la primera década del lanzamiento de su quinto álbum de estudio con una entrevista exclusiva para Altafonte, disponible en YouTube y en las redes del artista

Sonidos orgánicos y referencias al mundo natural dialogan con los ruidos y cuestionamientos de la ciudad en el viaje musical que propone Lisandro Aristimuño en su álbum Mundo Anfibio.

Este disco, considerado por la crítica como una obra bisagra dentro de la carrera musical de este reconocido cantautor argentino, cumplió en abril de 2022 la primera década desde su lanzamiento.

Para celebrarlo, Aristimuño realizó desde su estudio un recorrido por el concepto de lo anfibio y compartió su mirada sobre este álbum, diez años después.

En un encuentro con el equipo de Altafonte Argentina, el artista resaltó la vigencia de una de las frases de la canción “Elefantes”, que abre el álbum, donde plantea “sabio es el que riega una pequeña flor”. Además, detalló: “Mundo Anfibio tiene una relación muy grande con el nacimiento de mi hija, la espera de mi hija a la tierra”, en referencia al mundo acuático del que su niña estaba emergiendo.

En la entrevista completa Aristimuño se sumerge en la profundidad de este álbum caótico y sorprendente. Ya está disponible en el canal de YouTube y en las redes sociales del artista. Mírala completa acá:

888174235066
Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web