El Plan de la Mariposa registra la energía ritual de sus conciertos en Trascenlace

22/03/2022

El nuevo álbum fue estrenado junto con el anuncio de una nueva fecha de la banda en el estadio Obras Sanitarias

El Plan de la Mariposa estrenó “Trascenlace (Vivo en Obras)” un álbum que agrupa las canciones que formaron parte de la primera presentación de la banda en el mítico Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires.

Este poderoso concierto, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue documentado en su totalidad en formato audiovisual, y este registro de alta calidad puede ser disfrutado en el canal de YouTube de El Plan de la Mariposa.

“Trascenlace (Vivo en Obras)” está compuesto por los 32 temas que integraron ese recital donde El Plan marcó una huella y realizó un viaje sanador durante casi tres horas de entrega y de rock en vivo. En este ritual compartido, recorrieron junto a su público las principales canciones de su discografía, con especial énfasis en las pertenecientes a Estado de Enlace.

En este nuevo álbum, se siente la entrega y la vibración de la banda, pero también la fuerza de las personas que estuvieron presentes cantando, bailando y levantando la energía. De esta manera, se materializa en lo sonoro el concepto de ritual colectivo que subyace en cada presentación en vivo de El Plan de la Mariposa, donde la magia se evidencia a través de la música.

Sebastián Andersen, vocalista de El Plan de la Mariposa, declara que “este es el primer álbum en vivo de El Plan donde se escucha mucho cómo canta la gente y eso es lo más hermoso que tiene este disco”.

Destaca, además, que en las canciones “se escucha la ejecución de los instrumentos y las voces con la fuerza que se hace en vivo. Con esa adrenalina, con esa euforia, con ese momento del ritual de tanta energía puesta, recibida y proyectada”.

Por esto, extiende desde El Plan el agradecimiento de la banda hacia “todas las personas que fueron, que agitaron y que llenaron el Obras para que este disco suene así, con ellos”.

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web