John C regresa al boom bap con Tiroteo #2 Leyenda como Kobe

19/10/2021

El artista argentino estrena la segunda edición de sus sesiones de hip hop libre.

Una letra ingeniosa y unos beats urbanos efervescentes que se instalan en la cabeza al escucharlos. Esos son los elementos que fusiona el artista argentino John C en su nuevo lanzamiento titulado “Tiroteo #2 Leyenda como Kobe”.
Esta canción en formato boom bap es el segundo estreno de la nueva fase de sesiones en las que John C ha decidido crear un espacio musical de libertad para desplegar su lírica y composición urbana. Con el título de “Tiroteos”, este formato le permite volver a los sonidos que lo catapultaron en sus inicios como una de las figura claves de la escena urbana argentina, para atender así a las solicitudes de su audiencia más fiel y apuntar también a ampliar su alcance a nuevos públicos dentro y fuera de las fronteras.
En este Tiroteo #2, John C realiza un recorrido por su historia personal, con una letra de su autoría en la que recuerda su origen humilde y narra de modo ingenioso cómo a través del trabajo constante ha conseguido crecer como artista e incluso soñar con dejar huella y ser, con sus referencias deportivas tan actuales: “Leyenda como Kobe” o anotar “en la final como Di María”. Un desahogo honesto que refleja lo que está transcurriendo en su vida y los cambios profundos que está experimentando.
Este estreno llega después del éxito de su single “Contra la Pared” y del primer tiroteo “Se Siente la presión”, ambos temas convertidos en tendencias que demuestran por qué este artista se ha posicionado como una de las principales revelaciones del género urbano.

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web