Vale Acevedo alza su voz en “Mi Poder”

17/12/2021

La cantante argentina estrena un tema y videoclip lleno de fuerza.

Vale Acevedo cierra el año con un nuevo single cargado de energía. El tema se titula “Mi Poder” y hace referencia a la importancia de animarse vivir con realidad y escuchar los deseos del alma.

A través de su letra, la artista invita a la audiencia a encender ese fuego que todos tenemos dentro. Salir del piloto automático, romper las reglas, jugar el hermoso juego de la vida y dejar que brote el poder de cada persona.

El estilo pop-rockero de “Mi Poder” mezclado con rap incita a jugársela, y fue grabado en El mejor estudio, producido por Coca Monte y Panda Elliot, con la participación especial de Gabi Pedernera de Eruca Sativa. Editado por el sello Numen.

“Mi Poder” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues argentino. Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas presentó sus EPs de covers de “Rock Argentino” y “¿Quién te conoce?” de canciones originales, ambos producidos por Sebastián Barbuí.

En 2021 comenzó con el lanzamiento de un nuevo tema “Que Salga”, una canción que respira esperanza. A mitad de año estrenó “Preguntame”, e inició una gira por todo el país. Vale cierra este 2021 con su nuevo single.

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web