ABO

Millones de líneas de código capaces de gestionar cientos de miles de teras de megadatos con toda la información que necesitas, con un solo dedo y de la forma mas sencilla.

ABO: Technology
at the service
of creativity.

Millones de líneas de código capaces de gestionar cientos de miles de teras de megadatos con toda la información que necesitas, con un solo dedo y de la forma mas sencilla.

 

¿Qué es ABO?

ABO (Altafonte Back Office) es el Back Office exclusivo desarrollado por Altafonte para dar servicio a clientes, y permite a artistas y sellos la gestión integral de su negocio musical de un modo potente, fácil, intuitivo y transparente, siendo al tiempo una plataforma logística, financiera y de marketing.

 

ABO es una herramienta en constante evolución e innovación que se adapta al ritmo de la industria musical y a las necesidades de sellos y artistas.

 

 

¿Qué ofrece ABO?

 

ABO se encarga de automatizar y simplificar los procesos tecnológicos más complejos, para que tú no tengas que perder tiempo y puedas seguir dedicándote a lo que mejor sabes hacer: tu música

 

 

Transparencia:

Toda la información que tiene Altafonte, las tienes tú en ABO. La misma. Accede a la información sobre tus streams tan pronto como la tengamos disponible nosotros mismos.

Potencia

Más de 25 servidores en paralelo ejecutan cada una de tus peticiones de información, para que puedas ver cualquier análisis histórico o actual en décimas de segundo.

 

 

Flexibilidad

Más de diez filtros distintos para agrupar y filtrar de la manera que necesites tus datos de streams e ingresos. Visualiza los resultados de la manera que necesites con más de cinco tipos de gráficas interactivas.

 

Tienes a tu disposición más de 600 tipos de géneros y de roles de contribuidores a un track. Nosotros nos ocupamos de convertirlos a la nomenclatura exacta y correspondiente en cada tienda y plataforma donde los distribuimos.

Inmediatez

Acceso diario a la información de streams sin tener que esperar a tu liquidación mensual, para que puedas ver el impacto de tus lanzamientos desde el primer momento.

 

Sencillez

Gracias a nuestro avanzado gestor, podrás dar de alta nuevos productos con una guía “Paso a paso” com la que la creación de tus singles, álbumes, etc.  será lo más sencilla e intuitiva posible.

Toda tu información financiera en un único panel: facturas, saldo, cobros, etc. Podrás acceder a cualquier transacción en tu histórico usando todos los filtros que ponemos a tu disposición.

 

Fiabilidad

Ahorra tiempo y problemas en la distribución: te avisaremos automáticamente de cualquier error de tus metadatos que podría provocar errores al distribuir, e incluso te sugerimos modificaciones que mejorarán el estado de tus productos en las tiendas.

Si se corta tu conexión, guardamos todo lo que hayas subido hasta ese momento para que no tengas que volver a subir tus másters desde el principio.

 

Precisión

Gestor de metadatos completo, que te ayudará a proporcionar toda la información que necesitan las plataformas de distribución, con el nivel de precisión que las plataformas exigen.

Soporte para conexión con Artist ID de Apple Music y Spotify, de forma que puedas asegurar que tu música es asignada por las tiendas en el perfil de artista correcto.

Funcionalidades

Funcionalidades de ABO:

  • Distribución y gestión de música digital.
  • Visualización detallada de los ingresos, usos y otras métricas de negocio.

 

Funcionalidades extendidas:

  • Generación y seguimiento de facturas.
  • Gestión de regalías(royalties)
  • Gestión de distribución física.
  • Gestión de marketing digital y promoción.
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web